miércoles, julio 19, 2006

Mediatic Music Festival 2005




Hoy me ha visitado por aquí Raul, Me ha sorprendido que aparezcas por aquí, pero la sorpresa fue agradable. Me he dado un paseo por tu blog y primero te felicito por escoger "Se querian" de Vicente Aleixandre para ignaugurarlo, que siempre me ha gustado y segundo viendo todas tus notas de conciertos y actuaciones en vivo me he acordado de David, tu y yo en el mediatic de hace un año. Del calor, la quetchua que compartimos David y yo, para que tu pudieses ligar, las canciones en el camping, aquellas duchas con manguera para las que teníamos que trasladarnos al camping de al lado en bañador y a la vuelta ya estábamos asados de calor de nuevo ¡ pero como nos gustaba!. David grabandolo todo con su cámara, tu durmiendo la mona de tal manera que ni toda la serenata del camping podia despertarte, tus intentos por conquistar a la chica aquella, David que no podia creer que la grua se llevase el coche mientras estábamos en la playa y los tres en un taxi camino del rescate. Tengo fotos en las que os cogeis el uno al otro en brazos, una mia posando con David al mas puro estilo 007 y otra en la que tu y yo hacemos una pose rara mirando a la luna como panolis. lástima no tener ninguna los tres juntos, os portasteis maravillosamente conmigo los dos. Recuerdo el concierto de Medina Azahara, me cogisteis de los pies y parecía que volaba a la altura del escenario, el guitarrista me cogió de la mano para hacerme rascar la guitarra y ni el calor, ni que me salpicase el sudor de aquel viejo roquero importaba nada, ni podía frenar las ganas de cantar y reir. Luz Casal vibrando y emocionandome como siempre. Lo único que me comia todo el tiempo la cabeza y como ya esta hablado lo puedo escribir aqui eran mis sentimientos culpables por mis calabazas hacia David, que sigue siendo uno de los corazones mas grandes y generosos que he conocido jamás. Era super feliz, noches sin dormir por el ruido, risas, musica,... no os conocia casi y fui tan feliz como si llevarais años en los recuerdos de mi vida.

No hay comentarios: