viernes, noviembre 04, 2005

The Hard Rock Café

Aaaaaghhhhh, oración ;
Oh Dios mio te doy gracias por las amigas, por esas que te llaman por la tarde y te dicen que te hechan de menos y tienen ganas de verte. Esas amigas a las que luego llamas por la noche, justo despues de que el chico que te gusta te diga que le gusta otra y te convencen para arrancarte del sofá y salir a bailar un poco.
Nada, nos vamos a cenar al Hard Rock Café. Ellas siempre quieren ir allí y la verdad que no los pasamos bien. Entre risas entras, contemplas el panorama y bueno... cuando se trata de chicas solas, los camareros son super amables y a nosotras nos encanta vacilarles un poco, en más concreto a mi me encanta vacilarles, que menuda monté la última vez pero mejor cuento eso en otro capitulo. . .
Un buen sitio quizás para empezar la noche, con un coche pegado al techo. Todo es artificial como nosotras, que no seremos nosotras esta noche, que nos vestiremos de gatas, embrujando a ratones que creen ilusamente que nos cazan. Bailaremos sin buscar directamente la mirada de alguien., solo por el goce de bailar como locas que se rien. Nos perfumaremos desde los tobillos al cabello y entraremos en los juegos de las medias, los tacones y el baile. . .

No hay comentarios: