miércoles, noviembre 02, 2005

Mudarte de habitacion y solo mudar de piel un poco

Mudanza,...
Solo cambio de mi habitación en legazpi a otra de Chueca, y mira que de lio.... una caja y media de libros y otras con ropa, sabanas, música, toallas, más ropa, más cosas, carpetas, cosas, trastos . Van a dolerme los brazos de subir todo esto a mi nueva habitación en un cuarto piso sin ascensor, y eso que he tirado un monton de lastre.
Mi manía de guardar recuerdos.Ha aparecido una carpeta con un folleto de un vestido de novia que me gustaba a os 14 años y que quizas no eligiria ahora, unas fotos posando medio desnuda en la playa en pos de vencer el miedo de los kilos que me sobraban entonces. Más fotos,.. hay una de mi hermano con el pelo muy corto y yo con el pelo muy largo, justo a la inversa de hoy, también llevando en nuestro estilo la contraria al otro. Que envidia me dan sus preciosos bucles y que pena de este pobre pelo mio que esta creciendo fatal, cada día quiero mas a este niño . Mas hojas sueltas, las revistas del instituto donde públique poemas y un articulo sobre la prevención del sida y que hasta la fecha aparte de lo único científico que he escrito, es la sola y timida venganza contra la muerte de mi primo. Otra sorpresa, en un cuaderno viejo he encontrado un poema que me dedico mi primer novio, y que en ese momento no caigo cuando escribió. No era el hombre de mi vida pero tenía una forma de mirarme que sabía que me subia los colores y a él se le subían aun más cuando yo le besaba por sorpresa. En el poema dice que soy lo mas bonito que le paso jamás y cuando lo escribió él pobre se lo creía. No volvería a salir con él, como no escribiria de la misma forma en la revista. pero guardo las revistas y el dibujo del vestido de novia, y unas estampas de la bella y la bestia. Ya me acuerdo, me lo escribió en la biblioteca del instituto mientras yo estudiaba y me espio sonriendo cuando lo descubrí por sorpresa desde mis gafas de leer. Tengo demasiados pocos recuerdos asi de tiernos en el amor como para desacerme de este. Decidido, arrancare la hoja del poema y tirare el cuaderno. Una vez que tienes la flor,... a la porra la maceta...
Antígona.

No hay comentarios: